Su navegador no es compatible

Está utilizando un navegador que ya no es compatible. Para seguir visitando nuestra página web, utilice uno de los siguientes navegadores compatibles.

Our global presence

Please select a business area and your country and language.

¿Qué buscar?

Chicago Pneumatic facilita la elección de las herramientas adecuadas para cambio de neumáticos

19 de junio de 2018

Chicago Pneumatic está simplificando más que nunca la selección de la herramienta correcta a los mecánicos, profesionales de servicio de vehículos y gerentes de talleres de neumáticos y, en última instancia, les ayuda a mejorar el bienestar del operador, así como a mejorar la productividad. Hemos publicado una serie de nuevos materiales, incluidos un nuevo folleto y artículos de Zona de expertos, destinados a facilitar el duro trabajo de los profesionales de servicio de vehículos.

Nuestros expertos de Chicago Pneumatic comprenden que la elección de la herramienta correcta puede ser un proceso complejo, con muchas opciones que considerar. Nos esforzamos por hacer que los clientes puedan beneficiarse de nuestro conocimiento especializado del modo más sencillo posible al proporcionar material de libre acceso que indica claramente a los profesionales de servicio de vehículos los sencillos pasos que pueden realizar para asegurarse de que estén utilizando las herramientas más apropiadas para sus necesidades.

En Chicago Pneumatic, ofrecemos un verdadero servicio integral para todos los talleres de neumáticos, incluidas llaves de impacto y equipo de taller como plataformas con ruedas y soportes de gato, y para el servicio de todos los tipos de vehículos, desde vehículos de 2 ruedas hasta camiones de trabajo pesado y maquinaria agrícola. Nuestro nuevo folleto del sector de los talleres de neumáticos detalla cada clase de vehículo y realiza recomendaciones respecto a qué herramientas son más apropiadas para cada categoría para ayudarle a aumentar la productividad.

Cada tipo de vehículo tiene requisitos diferentes en cuanto a herramientas, en términos de potencia y capacidad, y es vital utilizar las herramientas adecuadas para lograr la máxima eficiencia. El folleto subraya las mejores herramientas para cada paso del proceso de cambio de neumáticos, desde la elevación hasta el mantenimiento y fijación del control de par. También incluye columnas de consejos de expertos para que los clientes puedan asegurarse de estar trabajando de forma segura, y que también saben cómo elegir las herramientas correctas para apretar correctamente las ruedas.

En Chicago Pneumatic estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a acceder al conocimiento experto de más de un siglo de experiencia en el sector. Entendemos perfectamente las necesidades específicas de las operaciones de cambio de neumáticos en flotas de vehículos de 2 ruedas, automóviles y camiones, y queremos dar soporte a los clientes en cada fase al asegurarnos de que tengan acceso a la información apropiada para tomar una decisión fundada.Al seguir nuestras recomendaciones y elegir el equipo correcto, los profesionales de servicio de vehículos garantizarán que tienen la mejor herramienta para su aplicación en particular, por tanto, haciendo su trabajo más fácil y rápido, y aumentando su productividad.

Eva Marie , Jefe de comunicaciones de marca global de Chicago Pneumatic