Su navegador no es compatible

Está utilizando un navegador que ya no es compatible. Para seguir visitando nuestra página web, utilice uno de los siguientes navegadores compatibles.

Nuestra presencia global

Seleccione un área de negocios, su país e idioma.

Close

ISO 8573-1 Clase 0

Construidos específicamente para las fábricas textiles, reducen los riesgos de rechazos y evitan los tiempos de parada de la producción. Confíe en la calidad del aire de nuestros productos con certificación ISO 8573 -1 Clase 0

Intervalos de servicio prolongados

Optimice su producción con intervalos de servicio prolongados que reducen los tiempos de parada y aumentan la productividad y la rentabilidad.

Ahorro de energía

Nuestros compresores de aire eficientes desde el punto de vista energético contribuyen a mejorar su rentabilidad de su empresa y a conservar el medio ambiente. Soluciones híbridas especializadas para grandes instalaciones en todas las industrias de América Latina.

Aire comprimido libre de aceite para todas las aplicaciones textiles

El aire comprimido fiable es crucial en los procesos avanzados de fabricación de textiles en la actualidad. Décadas de colaboración con los líderes mundiales de fabricación de productos textiles nos han ampliado la percepción sobre lo que realmente necesita la industria textil, en diversas aplicaciones.

El aire libre de aceite protege su equipo contra daños, evita que el aceite ensucie sus valiosos productos finales y mantiene su buena reputación ganada con tanto esfuerzo. También aumenta el tiempo productivo en muchas aplicaciones:

  • Tejeduría por lanzadera de aire 
  • Hilado con chorro de aire, abierto y de anillo 
  • Producción de fibras sintéticas incluidas POY y FDY 
  • Texturización 
  • Bobinado y teñido de textiles no tejidos 
  • Transporte neumático de escamas de PET Tratamiento de aguas residuales

Ahorre con una recuperación de energía óptima

Nuestros compresores cuentan con una opción de recuperación de energía que reduce su factura eléctrica y recupera hasta el 95% de la energía eléctrica consumida por el compresor. El calor producido por un compresor de aire puede transferirse a un circuito de agua y estar disponible para una amplia variedad de usos, tales como:

  • Precalentar el agua de alimentación de calderas para producir vapor: utilizarse para el tratamiento de hilos y fibras sintéticas para lograr estabilidad dimensional, proporcionar resistencia a las arrugas y a la temperatura, y aumentar el volumen 
  • Producir agua caliente a 70-90°C: para colorear la tela

     

Nuestras soluciones para la industria textil