Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Serie CPVS

Aire comprimido que se amortiza solo

CPVS175
El compresor CPVS (Chicago Pneumatic Variable Speed) le permite ahorrar costes operativos cuando su aplicación no necesite toda la capacidad del compresor. La inteligencia artificial mantiene automáticamente la presión designada y suministra sólo el aire que necesita su sistema. Como resultado, ahorra energía y costes. El CPVS es perfecto como máquina independiente o conectada a un compresor CP de carga base donde puede funcionar como unidad de apoyo.

Descubra cómo un CPVS ahorra dinero

Los estudios muestran que más del 80% de todas las aplicaciones funcionan a menos del 80% de la carga plena del
compresor. Los compresores de velocidad fija producen toda su capacidad de carga, con independencia de la demanda. Como resultado,
los clientes malgastan aire que no necesitan, con los consiguientes costes económicos.
Como compresor eficiente con accionamiento de velocidad variable, el CPVS cumple los requisitos de todos los programas de ahorro energético
y de incentivos, lo cual puede contribuir a un rápido retorno de la inversión.

CPVS: ahorro energético para todos los equipos

Los compresores CPVS de Chicago Pneumatic funcionan de forma óptima en condiciones de carga variable y garantizan la máxima capacidad y el máximo ahorro energético.
  • Compresor con frecuencia controlada y accionado por caja de engranajes.
  • Tornillos asimétricos para una eficiencia óptima.
  • Bajo nivel sonoro.
  • Motor eléctrico con aislamiento clase F.
  • El separador de aire/aceite de triple acción garantiza el suministro de aire comprimido con un contenido reducido de aceite residual.
  • Panel de control con sistemas de control de última generación, diagnóstico por microprocesador y display alfanumérico para una gestión segura y eficiente de la máquina.
  • Magnífica insonorización gracias a los amplios paneles de acero pintado que pueden desmontarse para tener fácil acceso a todos los componentes internos.
  • Los refrigeradores combinados compactos y de alta eficiencia mantienen una temperatura de aceite óptima y un suministro de aire frío.
  • Cumplimiento de EMC.


Seleccione su país para obtener una oferta de productos más detallada