Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Nuestros productos / Herramientas / Martillos y desincrustadores / Martillos y desincrustadores - Herramienta Pneumátic

Martillos y desincrustadores - Herramienta Pneumátic

Construidos para durar, los martillos y desincrustadores de Chicago Pneumatic están diseñados para los trabajos más duros.

Martillos neumático y desincrustadores neumático
Su combinación de potencia, dimensiones compactas y peso ligero facilitan enormemente el trabajo.  Comodidad mejorada del operario gracias al amortiguador de vibraciones.
La gama proporciona cinceladores industriales, cinceladores para rebabas de soldadura, desincrustadores de agujas, desincrustadores de largo alcance y desincrustadores de óxido y soldaduras.


CP7115 desincrustador neumático Desincrustador de agujas recto CP7115
El nuevo CP7115 de Chicago Pneumatic es un desincrustador de agujas recto duradero para operaciones de reparación de vehículos y mantenimiento industrial. Compacto y ligero, es la herramienta ideal para arranque de material en superficies de difícil alcance.
CP7125 raspador neumático Nuevo desincrustador de agujas con empuñadura de pistola CP7125
El nuevo CP7125 de Chicago Pneumatic es un duradero y versátil desincrustador de agujas con empuñadura de pistola para mantenimiento de vehículos y equipos de fabricación. Cómodo y fácil de ajustar, es la herramienta ideal para arranque de material en superficies medianas a grandes.