Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Nuestros productos / Herramientas / Herramientas a batería / Herramientas Inalámbricas Y baterías CP garantía limitada

Herramientas Inalámbricas Y baterías CP garantía limitada

Garantía limitada de 5 años para herramientas eléctricas inalámbricas y 3 años para baterías (*)
1 año de reemplazo gratis (sin problemas) para herramientas y pilas (*)

garantía limitada
Las herramientas eléctricas inalámbricas, las baterías y los cargadores de Chicago Pneumatic Tool Co. LLC ("CP") tienen una garantía de estar libre de defectos en materiales y mano de obra durante 5 años para herramientas y 3 años en las baterías a partir de la fecha de compra. Esta garantía sólo se aplica a los productos comprados nuevos de CP a través de sus distribuidores autorizados. Los accesorios de CP (es decir: los dados, puntas, brocas, tomas de corriente, guantes, etc ...) no se incluyen ni en la garantía limitada de 5/3 años. Accesorios serán cubiertos por la garantía estándar de Chicago Pneumatic.

Esta garantía no se aplica a los productos que han sido abusados, empleados mal, modificados, o reparados por alguien que no sea de CP o uno de sus centros de servicio autorizados. Si un producto CP resulta ser defectuoso en materiales o mano de obra dentro de los 5 o 3 años después de la compra, devuélvalo a cualquier Centro de Servicio Autorizado CP, a portes pagados, adjuntando su nombre y dirección, con el comprobante de compra / factura con fecha, y una breve descripción del defecto. CP, a su elección, reparará o sustituirá los productos defectuosos de forma gratuita. Las reparaciones o sustituciones se justifican como se describe anteriormente para el resto del período de garantía original. La única responsabilidad de CP y su solución exclusiva bajo esta garantía se limita a la reparación o sustitución del producto defectuoso. (No existen otras garantías expresas o implícitas y CP no será responsable por daños incidentales, trascendentales o especiales, o cualquier otro daño, costos o gastos exceptuando sólo el costo o gasto de reparación o reemplazo, como se describe más arriba.)

1 AÑO DE REEMPLAZO GRATIS (sin problemas) PARA HERRAMIENTAS y PILAS (*)

EE.UU., Canadá y México también se benefician de un año la oferta de reemplazo libre para herramientas y baterías. Se requiere el registro de cada herramienta en el sitio web dentro de los 30 días de la fecha de compra original. CP no honrará extensiones de garantía (más allá de la garantía limitada del fabricante estándar) en herramientas no registradas.

* La garantía limitada [5 y 3] y el reemplazo gratuito sólo se aplican a EEUU, Canadá y México,como se describe más arriba.
Esta garantía puede variar en otros paises.