Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Generadores portátiles CPPG

Generadores portátiles CPPG

Al igual que todos los productos CP, nuestros generadores portátiles se basan en más de un siglo de experiencia en la industria de la construcción. Se encargan de suministrar la energía necesaria en el momento y lugar precisos, para poder iniciar el trabajo de inmediato y finalizarlo más rápidamente.

CPPG_Intro_tall
Hay un generador portátil CP adecuado para todas las necesidades. Con dos gamas de producto, siempre hay un CPPG para la mayoría de los usos y usuarios, desde aplicaciones residenciales particulares hasta obras en centros urbanos y proyectos de desarrollo más grandes.

Gama CPPG Standard
La gama CPPG Standard ofrece generadores de gasolina con todas las características que necesita para un uso ocasional. Están diseñados para suministrar una salida de energía estable y un manejo seguro y sencillo en toda su larga vida útil.

Gama CPPG Pro
Para profesionales que necesitan un generador con mayor rendimiento, la gama CPPG Pro ofrece una potencia fiable. Gracias a sus motores y componentes de primera calidad, así como a una autonomía ampliada, los generadores de la gama CPPG Pro son ideales para los trabajos más exigentes, trabajando todo el día, todos los días. La gama Pro incluye tres versiones (Professional, Advanced y Advanced+) para satisfacer la más amplia gama de necesidades del sector profesional de la construcción.


CPPG_basic CPPG
Simples y sencillas, las unidades CPPG Standard están diseñadas para suministrar una salida de energía estable y un manejo seguro y sencillo en toda su larga vida útil, con todas las características que necesita.
CPPG_Professional CPPG Professional
Los generadores CPPG Professional están construidos para un uso intenso en los entornos más difíciles. Hay disponibles tanto versiones de gasolina como diésel, junto con opciones de regulación de voltaje automática (AVR) y protección de puesta a tierra (ELR) para una mayor seguridad.

CPPG_Advanced CPPG Advanced
El modelo CPPG Advanced es la solución perfecta para aplicaciones de trabajo pesado. Estos modelos de gama alta tienen arranque eléctrico por llave y funciones de seguridad avanzadas como la regulación de voltaje automática (AVR), protección térmica, relé de monitorización del aislamiento (ITR), instrumentación, voltímetro y cuentahoras para garantizar una larga vida útil. Hay disponibles tanto versiones de gasolina como diésel, junto con opciones para adaptarse a aplicaciones específicas.
CPPG_AdvancedPlus CPPG Advanced+
Diseñados para un uso profesional intenso, los CPPG Advanced+ son los generadores portátiles más robustos de CP. La carrocería insonorizada no sólo permite el cumplimiento de estas unidades con las normativas europeas sobre emisiones sonoras, sino que también protege los componentes del generador en entornos con mucho polvo. Los modelos CPPG Advanced+ incluyen tanto versiones de gasolina como diésel.