Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Rodillo para zanjas

Diseño compacto y robusto, potente motor, excelente tracción y funcionamiento fiable.

TR850
Los potentes TR850 y TR630 son una excelente opción para trabajar en terreno cohesivo o granular sobre zanjas, rellenos, cimentaciones y aplicaciones similares. A pesar de su robustez, el

TR850 es fácil de maniobrar, incluso en los ambientes más exigentes. Los tambores contrarrotativos, que permiten la rotación sobre su propio eje, permiten realizar giros cerrados. Las altas pastillas de los tambores ayudan a incrementar la capacidad de compactación y permiten que la máquina suba pendientes de 35 grados. A los puntos de mantenimiento se accede fácilmente por la tapa superior. Para prolongar su vida útil, el TR850 está equipado con un sistema de refrigeración de aceite.

Características y ventajas
  • Potente motor, excelente tracción y funcionamiento fiable
  • Control remoto por Bluetooth
  • Completamente hidráulico con refrigerador de aceite integrado
  • Los robustos rascadores soldados son estándar
  • Puertas bloqueables con bisagras que facilitan el acceso para el mantenimiento
Se usan para trabajar en terreno cohesivo o granular sobre zanjas, rellenos de construcción, cimentaciones y carreteras.

Datos técnicos

Open table
DesignaciónDescripciónPeso operativoFuerza centrífugaVelocidad (avance/retroceso)Anchura de placaMotorPotencia acústica garantizadaNivel de presión acústica en el oído del operarioVibraciones H/A
--kgkNm/minmm-dB(A)dB(A)m/s2
3382000091TR63015736521/20630Hatz106--
3382000090TR85016756521/20850Hatz106--

Importante: los detalles completos de las mediciones están disponibles en los manuales de instrucciones y mantenimiento de los productos, que se encuentran en CP Printshop.

Para obtener datos técnicos detallados, consulte los archivos pdf siguientes.