Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Nuestros productos / Equipos de compactación / Equipos de compactación

Equipos de compactación

La gama de equipos de compactación de Chicago Pneumatic incluye el equipo correcto para cada trabajo, y su robustez garantiza la fiabilidad in situ que usted necesita.

Imagen de MS620 en blanco y negro con textura de CP
Reparación de puentes. Mantenimiento de carreteras. Asfalto. Las soluciones de compactación de Chicago Pneumatic le ayudan a hacer su trabajo. La gama completa incluye el equipo correcto para cada trabajo, y su robustez garantiza que el equipo mantendrá su estado fiable para el siguiente trabajo. Esto es potencia y rendimiento. Esto es Chicago Pneumatic.


MV84 Bandejas de avance para tierras
La gama de compactación CP ofrece velocidad, durabilidad y eficiencia. Las máquinas están hechas para durar, con un robusto bastidor y una cubierta que protege las piezas vitales del motor.
MV90 Bandejas de avance para asfalto
La gama de compactación CP ofrece velocidad, durabilidad y eficiencia. Las máquinas están hechas para durar, con un robusto bastidor y una cubierta que protege las piezas vitales del motor. Las bandejas para asfalto tienen un depósito de agua grande y robusto así como un sistema de aspersores de acero inoxidable.
MV320 Bandejas reversibles
Las bandejas reversibles CP están diseñadas para un trato severo y los motores están bien protegidos por un robusto bastidor. Se controlan fácilmente, y la velocidad y la profundidad de compactación se regulan progresivamente.
MR7005 Rodillo de doble tambor de empuje
El MR7005 es un rodillo de empuje totalmente hidráulico con gran capacidad de compactación. Es adecuado para la compactación de capas finas en suelos granulares y asfalto. Se emplea principalmente en trabajos pequeños, trabajos de reparación y compactación en espacios reducidos.
TR850 Rodillo para zanjas
Los potentes TR850 y TR630 son una excelente opción para trabajar en terreno cohesivo o granular sobre zanjas, rellenos, cimentaciones y aplicaciones similares.
CP MS695 Pisones
La gama de pisones CP está diseñada para realizar uno de los trabajos más duros de la construcción. Los pisones son máquinas bien equilibradas con las que resulta fácil trabajar. Y, sobre todo, pueden resistir un trato realmente severo.