Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / En Chicago Pneumatic, la calidad es una prioridad. Lea la revisión completa de la revista PMM.

En Chicago Pneumatic, la calidad es una prioridad. Lea la revisión completa de la revista PMM.

2015-09-01

Para garantizar un elevado rendimiento, todos los procesos de producción, suministro y postventa se rigen por unas estrictas pruebas e inspecciones de calidad. La publicación británica Professional Motor Mechanic revisó el proceso completo, desde el diseño hasta las fases finales de producción.

PMM-Mayo-2015
Probado y contrastado”. Descubra a través de esta completa revisión todos los pasos seguidos por Chicago Pneumatic en el desarrollo de sus nuevos productos: fase de diseño, desarrollo de prototipos, pruebas de las herramientas, paquete completo e innovación.
Obtendrá más información sobre nuestros procesos y comprenderá que nuestro factor clave es la satisfacción de los clientes.

“Fundada en 1889, Chicago Pneumatic ofrece herramientas concebidas para aplicaciones exigentes, diseñadas y construidas para satisfacer las estrictas demandas de la industria. A lo largo de las fases de diseño, producción y montaje se realiza un gran número de pruebas estrictas e inspecciones de calidad para garantizar un rendimiento duradero de sus herramientas”.

Crédito para Ian Hart de Professional Motor Mechanic