Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Chicago Pneumatic aumenta la oferta con la gama de productos Titan

Chicago Pneumatic aumenta la oferta con la gama de productos Titan

2015-01-16

Siguiendo su reciente adquisición, Soluciones de empernado Titan Technologies fue añadido al portfolio de poderosas herramientas de alta calidad Chicago Pneumatic. La integración significa que Chicago Pneumatic Tools tiene ahora una oferta más completa, y puede responder a todos los requerimientos de sus clientes para herramientas industriales de ajuste.

Titan is now part of Chicago Pneumatic
Los productos Titan incluyen poderosas llaves de torque hidráulicas, bombas y accesorios para aplicaciones de empernado en oil & gas, petroquímicas, energía eólica, generación de energía, industrias de minería y construcción. El empernado es usado cuando tradicionalmente las soluciones de ensamblado no son suficientes para garantizar la integridad de la junta, por ejemplo para plataformas petrolíficas, parques eólicos, fabricación de barcos y para puentes. La gama Titan complementa al portfolio de eficaces y durables herramientas existentes de Chicago Pneumatic Tools.

"Hay muchas sinergias entre las Herramientas Titan y Chicago Pneumatic, y estamos muy contentos de incluirlos como parte de nuestro portfolio", dice Luis Clement, Vicepresidente de Herramientas de Chicago Pneumatic. "La red de distribución de Titan es increíblemente conocida en los mercados energéticos y la marca es reconocida por sus productos de alta calidad. Titan también tiene una fuerte red de distribuidores especializados, que permitirán a Chicago Pneumatic Tools entrar en nuevos mercados en crecimiento. Esta red de distribuidores y sus clientes ahora también pueden beneficiarse con las operaciones y logística global altamente eficientes de Chicago Pneumatic Tools".

Más acerca de Titan en: www.titanti.com