Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Chicago Pneumatic obtiene un premio de relaciones públicas en Estados Unidos

Chicago Pneumatic obtiene un premio de relaciones públicas en Estados Unidos

Chicago Pneumatic ha sido galardonado con un premio al mejor programa de relaciones públicas durante la gala de los premios Automotive Communications Awards 2008, que tuvo lugar en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) en la Feria APPEX. El premio, entregado por el Consejo de Mujeres de Car Care Council, entusiasmó enormemente al equipo responsable de las comunicaciones de Chicago Pneumatic, ya que suponía el reconocimiento a sus iniciativas creativas de relaciones públicas. Haga clic aquí para obtener más información.
 
Algunos puntos clave del programa de relaciones públicas:

El concurso T2 School of the Year

0
Chicago Pneumatic se ha unido a la revista especializada Tomorrow's Technician para fomentar la formación de futuros técnicos y homenajear a las mejores escuelas técnicas de automoción de los Estados Unidos. Más de 170 escuelas solicitaron participar en el concurso, con el fin de convertirse en la escuela del año. Las escuelas ganadoras participaron en la gala de entrega de premios (organizada por Chicago Pneumatic y Tomorrow's Technician), recibieron publicidad a escala nacional y se les obsequió con herramientas de Chicago Pneumatic valoradas en miles de dólares.

Boletín de noticias mensual Cranked Up Conversation

En un esfuerzo por llegar directamente a los clientes de Chicago Pneumatic, su equipo de comunicaciones creó Cranked Up Conversation, un dinámico boletín electrónico mensual. En él se incluyen fascinantes diseños de portada, contenido específico del sector y material promocional. Se distribuye mensualmente a más de 5.000 clientes.

Relaciones con los medios

Las noticias sobre los productos de Chicago Pneumatic se difunden en reuniones cara a cara con más de 30 miembros de los medios del sector en diversas ferias comerciales y mediante más de 20 comunicados de prensa donde se anuncian nuevos productos y se ofrecen noticias de la empresa.
Desde agosto de 2007 hasta julio de 2008, el programa de relaciones con los medios publicó:
  •  193 reportajes especiales y product-placements en 73 publicaciones comerciales
  • Artículos que alcanzaron una circulación total de más de 5,8 millones
  • Artículos con una equivalencia publicitaria de unos 330.000 dólares
Chicago Pneumatic se esfuerza por distribuir información y promocionar sus productos a través de todos los medios de comunicación.