Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Chicago Pneumatic Tools introduce su nuevo localizador interactivo de distribuidores y centros de servicio

Chicago Pneumatic Tools introduce su nuevo localizador interactivo de distribuidores y centros de servicio

2013-09-16

Los clientes pueden encontrar ahora el distribuidor más cercano de Chicago Pneumatic Tool en cuestión de segundos

Chicago Pneumatic, líder desde 1901 en herramientas neumáticas de alto rendimiento, anuncia el lanzamiento de su nuevo geolocalizador de distribuidores de herramientas CP. Ahora es más fácil que nunca localizar y ponerse en contacto con un distribuidor o centro de servicio de Chicago Pneumatic Tools próximo a usted. Este potente localizador, disponible en las páginas web de CP, utiliza Google® Maps y puede determinar con rapidez una ubicación introduciendo simplemente un código postal, una ciudad o un estado. 

Este nuevo localizador de distribuidores incluye diversas funciones sencillas que facilitarán la interacción entre Chicago Pneumatic y sus clientes. De acuerdo con sus necesidades, puede seleccionar distribuidores de servicio de vehículos, distribuidores industriales, centros de servicio, o los tres al mismo tiempo. 

Localizador de distribuidores de CP
  • Encuentre los distribuidores de herramientas CP próximo a usted en cuestión de segundos con la geolocalización automática (navegadores de teléfono móvil y ordenador)
  • Llamada directa con un solo toque en navegadores de teléfono móvil
  • Obtenga una mejor visualización con Google Street-View®
  • Utilice la vista de mapa o satélite a petición
  • Vea la distancia (millas) entre el lugar donde se encuentra y el distribuidor seleccionado


Contact us