Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / La aplicación de herramientas de Chicago Pneumatic ya está disponible para el iPad

La aplicación de herramientas de Chicago Pneumatic ya está disponible para el iPad

2013-07-04

La nueva aplicación CP ToolBox proporciona información muy completa sobre herramientas neumáticas, incluso si no se dispone de una conexión a Internet. Ahora, los usuarios tienen al alcance de su mano información como especificaciones, despieces, manuales y mucho más.

Chicago Pneumatic, líder desde 1901 en herramientas neumáticas de alto rendimiento, sigue aportando tecnología innovadora y puntera a sus clientes. Con el lanzamiento de CP ToolBox, la primera aplicación móvil de Chicago Pneumatic, se continúa la tradición de progreso innovador.

La aplicación CP ToolBox ofrece información completa sobre herramientas y accesorios en cualquier momento, incluso si no se dispone de una conexión a Internet. Se trate ya de propietarios de herramientas CP que necesitan un manual, usuarios finales que buscan la herramienta adecuada o distribuidores en su trabajo diario, todos podrán consultar toda la gama de productos de Chicago Pneumatic y la documentación correspondiente en unos pocos pasos.

CP ToolBox

Seleccione sus favoritos: escoja los productos, catálogos y demás documentos sobre herramientas que le resulten útiles y manténgalos a mano. Podrá consultar información sobre sus herramientas favoritas en unos pocos pasos.

Obtenga siempre la información más actualizada: con CP ToolBox, puede elegir que se sincronicen los datos, los documentos y las imágenes de todas las herramientas de la aplicación o solo de sus favoritos. Al iniciarse, la aplicación informa automáticamente de las actualizaciones disponibles para mantener su CP ToolBox siempre al día.

Compartir información es muy sencillo: ya sea mediante correo electrónico o redes sociales, CP ToolBox permite compartir información de forma fácil y rápida.

CP ToolBox está disponible actualmente en varios idiomas para iPad y pronto también se ofrecerá para iPhone y para dispositivos y tabletas Android.

Visite nuestro sitio web hoy mismo para descargar la aplicación, ver el vídeo y consultar la guía de referencia rápida.


Contact us