Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Descubra la “Pasión por las herramientas” de Chicago Pneumatic para el sector de gas y petróleo marítimo

Descubra la “Pasión por las herramientas” de Chicago Pneumatic para el sector de gas y petróleo marítimo

2015-09-09

Entrevista exclusiva de Luis Clement, Vicepresidente de Chicago Pneumatic Tools, por Aaron Blutstein, para la revista Offshore Design & Engineering Equipment

Luis Clement
En una entrevista exclusiva, Aaron Blutstein conversó con Luis Clement, Vicepresidente de Chicago Pneumatic (CP) Tools, sobre cómo los valores de la compañía están en la vanguardia del desarrollo tecnológico para el sector de petróleo y gas marítimo.

Siempre nos hemos involucrados con los clientes de las industrias de gas y petróleo desde el principio”. En esta entrevista, Luis Clement vuelve a hablar sobre la forma en que Chicago Pneumatic invierte desde años en herramientas innovadoras, de calidad y fiables, diseñadas especialmente para las industrias del gas y petróleo. “La fiabilidad del producto es fundamental, nadie quiere una herramienta que se averíe en alta mar”.

Al mencionar la calidad, Luis Clement subraya la “importancia del valor añadido: Nos fijamos en la facilidad con la que el producto se puede utilizar y hacerle la vida más fácil al usuario”.

El Vicepresidente se centra también en la reciente adquisición de una compañía de los Estados Unidos: Titan, “parte de una estrategia global para aumentar la cuota de mercado de la compañía”, “incluyendo potentes llaves dinamométricas hidráulicas, bombas y accesorios para aplicaciones de apriete en las industrias de petróleo y gas, petroquímica, energía eólica, generación de electricidad, minería y construcción”.

Para finalizar, Luis ofreció sus “cinco mejores consejos” para ayudar al cliente a elegir la herramienta adecuada de la forma correcta.

¡Disfrute de la lectura!




Crédito para Aaron Blutstein