Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Chicago Pneumatic lanza una nueva línea de equipo de taller

Chicago Pneumatic lanza una nueva línea de equipo de taller

2013-06-10

Esta nueva línea de equipo de taller ofrece la calidad y durabilidad de la marca Chicago Pneumatic

Catálogo de equipo de taller
Chicago Pneumatic, líder desde 1901 en herramientas neumáticas de alto rendimiento, anuncia su nueva línea de equipos de taller para mantenimiento profesional de automoción y flotas. Como ampliación de su variada gama de herramientas y compresores, estos componentes esenciales para el taller se han diseñado con la calidad y durabilidad que cabe esperar de la marca Chicago Pneumatic.

Esta nueva línea de equipos de taller incluye gatos de apoyo, gatos de botella, gatos de carretilla, gatos hidroneumáticos, prensas, plataformas con ruedas y otros accesorios. Por su diseño funcional, calidad técnica y durabilidad, complementan perfectamente la gama de accesorios para servicio de vehículos de Chicago Pneumatic.

La robusta construcción en hierro y acero de los gatos de apoyo de 2, 3, y 6 toneladas se complementa con unas sólidas bases para evitar hundimientos y obtener mayor estabilidad. Los gatos de botella, de carretilla e hidroneumáticos ofrecen unas capacidades de elevación de hasta 50 toneladas y tienen un diseño de bajo perfil que los hace más versátiles y maniobrables. Las prensas de taller de 15 a 50 toneladas tienen un preciso sistema de dos carreras, incluyen 8 punzones de cambio rápido y están diseñadas para ofrecer estabilidad, versatilidad y un mayor retorno de la inversión.

El mercado de equipos de taller tiene muchas opciones, pero la calidad de la marca Chicago Pneumatic diferenciará la gama CP del resto”, afirma Luis Clément, Vicepresidente de Chicago Pneumatic Tools. ”Existe una necesidad de equipos de calidad y Chicago Pneumatic llenará ese vacío.”

Los distribuidores de Chicago Pneumatic de todo el mundo, que esperaban esta nueva línea desde hace tiempo, ya pueden ofrecer estos equipos de taller a sus clientes. Como complemento de la gama de herramientas duraderas de CP, el avanzado diseño y ergonomía de esta nueva serie de equipos de taller pueden contribuir a una mayor productividad y un entorno de trabajo más seguro.

Esta nueva serie de equipo de taller ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Chicago Pneumatic. La gama no se comercializa todavía en Norteamérica ni Australia. Para obtener más información sobre los distribuidores, póngase en contacto con nosotros.

Imágenes: se pueden descargar de la Multimedia Gallery de Chicago Pneumatic.


Equipos para talleres Equipos para talleres
Chicago Pneumatic Tools ofrece cientos de herramientas de aire de calidad diseñados para las necesidades específicas de la industria y la postventa de automoción. Apoyados en décadas de experiencia en el suministro de las herramientas adecuadas y equipo a los profesionales del recambio, hemos desarrollado una nueva y completa gama de equipamiento de taller para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y cubrir todas sus necesidades de equipos para taller mecánico y de neumáticos.

Contact us