Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / La nueva gama de carretes de manguera industriales Chicago Pneumatic facilitan los trabajos más duros

La nueva gama de carretes de manguera industriales Chicago Pneumatic facilitan los trabajos más duros

2015-11-26

Con pruebas de durabilidad mejorada y un nuevo sistema de engarce que proporciona máxima calidad, nuestros nuevos carretes de manguera industriales HR9213 proporcionan la solución más sólida jamás vista en CP.

HR9213-HR9113
Entre sus características ergonómicas, cabe destacar: bola de retención móvil, opción de soporte con placa giratoria de 180° y manguera de goma de primera calidad para mayor durabilidad en entornos difíciles.

Sugerencia: ¿Cómo seleccionar el mejor carrete de manguera para su aplicación y obtener el mejor rendimiento?

Sugerencias
  • En primer lugar, considere la aplicación y los requisitos de presión. Todos nuestros carretes de manguera funcionan a una presión de trabajo máxima de 15 bar (217 psi)
  • El siguiente paso es determinar el diámetro interior (ID) necesario de la manguera: compruebe siempre el diámetro interior recomendado para cada herramienta en el catálogo. Para las herramientas neumáticas más grandes, puede ser necesario un diámetro interior mayor.
  • A continuación, seleccione la longitud del carrete de manguera y el material de la manguera en función del entorno de trabajo.
Consulte la completa gama de carretes de manguera disponibles en nuestro catálogo en línea.