Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Chicago Pneumatic lanza dos nuevas plataformas con ruedas de gran calidad para camiones, autobuses y tractores

Chicago Pneumatic lanza dos nuevas plataformas con ruedas de gran calidad para camiones, autobuses y tractores

2015-12-08

CP87700
La plataforma con dos ruedas CP87700 ofrece una capacidad de 700 kg (1543 libras) y una excelente maniobrabilidad para cambiar neumáticos en vehículos pesados y trabajos en chasis. Su pistón hidráulico de doble acción y sus ruedas de gran diámetro (545-1280 mm [21,4-50,5 pulgadas]) la hace ideal para camiones pesados y autobuses. La posición lateral del cilindro permite acceder con facilidad a la zona de trabajo a través del bastidor abierto, lo que facilita y acelera el trabajo.

CP87120
La CP87120 es una plataforma con ruedas de gran capacidad de 1,2 toneladas diseñada especialmente para ruedas de tractores y camiones pesados. Su anchura ajustable de 1000 a 2200 mm (39,4 a 78,7 pulgadas) con bomba hidráulica de doble acción permite cambiar neumáticos de manera más rápida y fácil. Además, su accesorio de giro rápido para las ruedas las mantiene equilibradas y seguras, y sus 4 ruedas giratorias de gran tamaño con freno proporcionan una gran maniobrabilidad dentro y fuera del taller. 

Para facilitar el manejo de neumáticos con bandas de rodadura profundas, los dos nuevos modelos de plataforma con ruedas de Chicago Pneumatic se suministran con dos rodillos con rodamientos de bolas. Además, para garantizar la calidad de CP, ambos modelos están certificados por la CE y la ASME.