Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Llaves de impacto industriales compactas y resistentes con rendimiento excepcional y ergonomía excelente para una seguridad y un confort óptimos

Llaves de impacto industriales compactas y resistentes con rendimiento excepcional y ergonomía excelente para una seguridad y un confort óptimos

2016-03-08

Las resistentes llaves CP6763-D18D de ¾ pulg. y CP6773-D18D de 1 pulg. solo estaban disponibles hasta ahora en versión de pistola, pero se han diseñado ahora en versión recta con mango de empuñadura cerrada para ofrecer a los usuarios más flexibilidad y opciones de selección para sus aplicaciones. Ahora hay cuatros llaves de impacto nuevas en la gama de mantenimiento, reparación y operaciones industriales (MRO), que ofrecen la mejor relación calidad-precio en esta clase de productos de calidad. Además, la llave de impacto recta de ¾ pulg. es uno de los pocos productos del mercado con un mango de empuñadura cerrada.

CP6773-D18D
Estas resistentes herramientas neumáticas ofrecen a los usuarios de mantenimiento, reparación y operaciones industriales (MRO) de fabricación de metal, gas y petróleo, maquinaria pesada, petroquímica, minería, procesamiento de minerales y otras industrias pesadas un rendimiento y una ergonomía excelentes para una seguridad y un confort óptimos.

Las llaves de impacto industriales CP67X3-D18D tienen una relación potencia-peso excelente, lo que ofrece un par máximo alto de 1760 Nm (1300 ft-lb) por solo 6,6 kg/14,5 lb (CP6763) y 6,7 kg/14,7 kg (CP6773) respectivamente. Además, estas herramientas tienen un cuerpo compacto y corto, con una longitud de solo 290 mm (11,4 pulg.), lo que permite un buen acceso en áreas estrechas para permitir a los usuarios trabajar con más precisión y eficiencia.

Las llaves de impacto CP67X3-D18D tienen una alta resistencia y durabilidad gracias a su motor de acero, ajuste de potencia de metal y carcasa. Una carcasa de embrague de acero y un alojamiento de motor de aluminio hacen que sean resistentes y ofrezcan una alta fiabilidad en los usos más exigentes.

Estas llaves de impacto son muy fáciles de usar. Las características como el mango ergonómico y el ajuste de potencia accesible desde ambos lados, además del cómodo mango lateral, hacen que esta herramienta sea fácil de usar y transportar. Además, incluyen un orificio y un sistema de retención de anillo para una mayor seguridad y flexibilidad.