Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Presentación en Bauma de la nueva gama de equipos para compactación de Chicago Pneumatic

Presentación en Bauma de la nueva gama de equipos para compactación de Chicago Pneumatic

2010-04-15

Chicago Pneumatic aumentará su gama de equipos para la construcción con la introducción de varias bandejas y pisones nuevos en Bauma.

Chicago Pneumatic presentará una amplia gama de bandejas y pisones, entre los que se incluyen seis nuevos pisones, siete nuevas bandejas reversibles y ocho bandejas de avance para compactación de tierra y asfalto, así como un rodillo tándem en Bauma, en el stand nºF11/1108/6. 
 
También se presentarán el nuevo pisón MS620 de Chicago Pneumatic de 64 kg accionado por motor Honda y la bandeja reversible MV480 en la clase de 400 kg, con arranque eléctrico y control progresivo de avance/retroceso, junto con la bandeja de avance MV84 para compactación de tierra y asfalto que ofrece una compactación altamente eficaz.
 
El rodillo tándem MR700 de Chicago Pneumatic ofrece un diseño compacto y potente motor para compactación tanto de tierra como de asfalto.
 
Estos nuevos productos ofrecerán a los clientes de Chicago Pneumatic un catálogo de productos más amplio de equipos para la construcción, que incluye compresores y generadores, martillos hidráulicos, herramientas de mano y equipos de compactación.

Contacto: Anja Kaulbach, anja.kaulbach@cp.com, +49-201-633-2233

Imágenes: Pueden descargarse del archivo fotográfico de Chicago Pneumatic


calendar Check out our calendar
Come and visit our stand at Bauma and participate in our "get-a-free-gift" campaign, and more...