Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / CP ha sido seleccionado para la ampliación de un monumento estadounidense

CP ha sido seleccionado para la ampliación de un monumento estadounidense

Cuando a Paul Scharmer, de Massman Construction, se le asignó la difícil tarea de modernizar y ampliar el puente Huey P. Long en 15 metros, eligió los martillos de Chicago Pneumatic "por su fiabilidad y robustez".

0
El puente Huey P. Long es una especie de icono en Louisiana, ya que se trata del primer puente del estado que cruzó el río Mississippi. Este puente voladizo de acero, llamado así en honor a un famoso gobernador, lleva una línea de ferrocarril de dos vías con dos carriles de autopista a cada lado. Inaugurado en 1935, estaba diseñado para coches Ford del modelo A.
 
Desde entonces, los viajeros de Louisiana se han tenido que conformar con dos carriles de unos tres metros de ancho en cada dirección. Mientras tanto, el área metropolitana de Nueva Orleans ha ido creciendo cada vez más, al igual que el tamaño de los coches y camiones que debían cruzar el puente cada día. El tráfico se colapsaba repentinamente en una sola dirección y aumentaba considerablemente el tiempo necesario para recorrer todo el puente, con una longitud de 2.460 metros u 8.076 pies.
 
Con el fin de solucionar los atascos de tráfico, se ha decidido encajonar, ampliar y reforzar los muelles principales, todo ello conservando los cimientos originales.
 
Para esta ardua tarea, el personal de Massman utiliza martillos CP 0032 y CP 0022, además de perforadoras rotativas CP 0014 para trabajar en los muelles. Antes de eso, utilizaron arrancadores de remaches CP 4181 y cinceladores CP 4123 para llevar a cabo la demolición. También utilizan las llaves de impacto CP 6060 con cuadradillo de 3/4" y 6500 RSR, con cuadradillo 1/2".
 
"Elegimos las herramientas de CP por su fiabilidad y robustez", indica Scharmer. "Su reputación y fiabilidad, además de la experiencia de Danny Johnson [distribuidor de CP] y la respuesta en las reparaciones, fueron los factores determinantes para trabajar con CP".