Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Los nuevos generadores amplían aún más la línea de productos de Chicago Pneumatic

Los nuevos generadores amplían aún más la línea de productos de Chicago Pneumatic

2010-04-27

Amberes – Chicago Pneumatic amplía su gama de generadores para los sectores de la construcción y el alquiler con la introducción de los nuevos modelos CPG 40 y CPG 60 en Europa y regiones no europeas donde se emplean 50 Hz, y los modelos CPG 45 y 70 para las regiones donde se trabaja a 60 Hz. Con unas potencias de hasta 68 kVA a 60 Hz, el diseño de los nuevos generadores destaca por su economía, durabilidad y sencillez de uso.

Con la introducción de los nuevos generadores CPG 40 y CPG 60, Chicago Pneumatic amplía su gama de generadores de 12 kVA - 60 kVA a 50 Hz. Totalmente aprobados por la UE, las versiones transportables están homologadas para carretera y obra. También están disponibles unidades robustas para montaje sobre camión o para aplicaciones transportables multipunto. Los CPG 45 y 70 amplían la gama de 60 Hz hasta 68 kVA. 
 
Energía eficiente y limpia para todo tipo de equipos y herramientas. Todos los generadores Chicago Pneumatic son accionados por un motor Deutz de gran fiabilidad y son muy resistentes a impactos, lo cual les hace ideales para trabajar en entornos severos, como el sector del alquiler y la construcción, donde es esencial disponer de energía fiable. 
 
Toda la gama de generadores CPG incorpora ranuras para carretilla elevadora y un único punto de elevación equilibrado para un transporte sencillo. Para mayor comodidad de los operarios, las unidades están insonorizadas y tienen un sencillo panel de control que facilita su uso. Todos los generadores incluyen un bastidor estanco para proteger el medio ambiente.
 
Los generadores de Chicago Pneumatic están disponibles en todo el mundo, a través de una red de distribuidores autorizados.
 
ChicagoPneumatic presentará la ampliación de su gama de generadores transportables y ligeros para el mercado europeo en la Feria Internacional Bauma que se celebrará durante abril de 2010 en Múnich. Número de stand F11/1108/6

Contacto: Elsie Vestraets, elsie.vestraets@cp.com, +32 (0)3 401. 98. 11
Se pueden descargar imágenes del archivo fotográfico de Chicago Pneumatic en Chicago Pneumatic photo archive.