Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Elija los nuevos gatos tipo balón de la serie CP882xx para su taller mecánico o taller de carrocerías.

Elija los nuevos gatos tipo balón de la serie CP882xx para su taller mecánico o taller de carrocerías.

2015-04-14

Una nueva gama de gatos tipo balón de alta calidad y gran capacidad de elevación de Chicago Pneumatic.
Chicago Pneumatic va a aumentar su nueva gama de equipos de talleres con los gatos tipo balón de la serie CP882xx. Se trata de una nueva gama de gatos tipo balón de alta calidad para cambios de neumáticos de vehículos ligeros y talleres de carrocerías.

CP88232
Con una capacidad de elevación de 2 toneladas, los gatos tipo balón CP882xx están disponibles con mango corto o largo y con 2 o 3 balones, en función de sus necesidades de elevación. Los nuevos gatos tipo balón de la serie CP882xx, de perfil bajo y ligeros, ofrecen una gran capacidad de elevación desde 115 mm hasta 560 mm de altura.

Los gatos tipo balón de la serie CP882xx incluyen una serie de funciones ergonómicas y de seguridad, como la palanca ergonómica de encendido/apagado, un mango ajustable de 3 posiciones y ruedas de composite duraderas para los modelos con 2 ruedas de transporte, así como un conector giratorio de 360° para la entrada de aire que garantizan un manejo facilísimo.

Con un diafragma muy resistente para una durabilidad superior, una guía telescópica interna y una válvula de seguridad contra sobrecargas para un funcionamiento sencillo, la serie CP882xx de gatos tipo balón es definitivamente una de las mejores gamas de gatos tipo balón del mercado actual.