Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Nueva serie CP82: llaves de impacto robustas, cómodas y versátiles de composite

Nueva serie CP82: llaves de impacto robustas, cómodas y versátiles de composite

2012-10-16

La serie CP82 de Chicago Pneumatic es una gama robusta, cómoda y versátil de llaves de impacto de composite que satisface la mayoría de las necesidades de mantenimiento industrial.

Con una gama completa de 9 modelos que cubre cuadradillos de 3/8” a 3/4” con anillo, pasador o incluso retenedores de boca de cambio rápido, la nueva serie CP82 es una de las gamas más versátiles de llaves de impacto del mercado.

Combinando un diseño robusto para ambientes severos, diferentes características ergonómicas, tales como gancho de suspensión, bajo nivel sonoro y un gatillo totalmente progresivo, la serie CP82 encajará perfectamente en cualquier tipo de operaciones de mantenimiento industrial en el sector del gas y petróleo, la industria petroquímica o la minería.

Con un par de 80 a 1650 Nm (59 a 1217 ft-lbs), la serie CP82 satisface desde las necesidades básicas hasta la más exigentes. ¡Pruébela y sienta la diferencia!

Fotografías de los productos y las aplicaciones disponibles en nuestra Multimedia Gallery.