Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Llave de impacto de fibra de carbono y composite CP7759Q de ½"

Llave de impacto de fibra de carbono y composite CP7759Q de ½"

2011-11-03

La nueva CP7759Q de Chicago Pneumatic es la llave de impacto de ½” más innovadora de su clase, con un diseño creativo en fibra de carbono. Mejora el confort y la productividad del operario en su jornada de trabajo. Es la herramienta ideal para talleres de neumáticos, mantenimiento general de vehículos y mantenimiento industrial ligero.

La tecnología de incrustación de fibra de carbono de Chicago Pneumatic ofrece la mejor protección al mecanismo de embrague y prolonga su vida útil. Al ser extremadamente ligera, la fibra de carbono, combinada con la carcasa del motor de composite, confiere un equilibrio perfecto a la herramienta.

S2S es una tecnología patentada de Chicago Pneumatic: el diseño más cómodo del mercado para apriete y afloje con una sola mano. El operario puede cambiar entre giro a derechas y a izquierdas con una mano y en cualquier posición. Al realizar este cambio, también se produce menos tensión en la muñeca y el brazo del operario. Por último, es posible cambiar entre giro a derechas y a izquierdas en espacios reducidos sin retirar la herramienta.


S2S Características de CP7759Q
Descubra todas las características únicas de la nueva llave de impacto de Chicago Pneumatic.
Flyers Folletos de CP7759Q
Descubra todas las innovadoras características de la nueva llave de impacto de Chicago Pneumatic. Le sorprenderá su exclusivo diseño de incrustación de fibra de carbono, que confiere un confort y durabilidad máximos, y la tecnología S2S para apriete y afloje con una sola mano.
16 de abril de 2012: Chicago Pneumatic introduce la serie CP7759Q de llaves de impacto.
Diseño ergonómico que ofrece un excelente confort y un rendimiento duradero y potente