Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Indispensable en su caja de herramientas: la robusta llave de impacto metálica de ½” CP7732

Indispensable en su caja de herramientas: la robusta llave de impacto metálica de ½” CP7732

2013-12-16

La nueva CP7732 de Chicago Pneumatic es una llave de impacto metálica de ½” ultracompacta y potente. Con una longitud de apenas 112 mm (4,4”), esta robusta llave de impacto es ideal para espacios muy reducidos, como el trabajo en las zonas del motor y la transmisión. La CP7732 es más pequeña que la mano, por lo que puede utilizarla en prácticamente cualquier sitio a su alcance.

Pequeña y potente a la vez, la llave de impacto de ½” CP7732 ofrece una excelente relación potencia-peso: 610 Nm (450 ft-lbs) de par con un peso de apenas 1,3 kg (2,9 lbs). Otro aspecto exclusivo de esta herramienta es la capacidad de cambio rápido que permite usarla tanto a mecánicos diestros como zurdos. Además, dispone de otras características que simplifican el uso, como un gatillo que puede usarse con una sola mano y ofrece 3 ajustes de posición para apriete y afloje. La CP7732 resulta indispensable para cualquier mecánico que deba trabajar en espacios reducidos inaccesibles para las llaves de ½” estándar.