Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Chicago Pneumatic presenta la llave de impacto de mariposa ultracompacta y ligera CP7711/21 para el servicio de vehículos

Chicago Pneumatic presenta la llave de impacto de mariposa ultracompacta y ligera CP7711/21 para el servicio de vehículos

2015-11-10

La nueva llave de impacto de mariposa ultracompacta Chicago Pneumatic CP7711/21 es la herramienta de este tipo más ligera del mercado y es un 15% más pequeña que su predecesora, lo que significa que ofrece a mecánicos y profesionales de servicio a vehículos un acceso y maniobrabilidad sin precedentes en espacios reducidos. La llave de impacto de mariposa mini se ha añadido a la gama de Chicago Pneumatic para dar respuesta a los usuarios que pedían herramientas más pequeñas y ligeras, y es la herramienta perfecto para trabajos de reparación de transmisión y motores, paneles de carrocería, recipientes de aceite, arrancadores, reparaciones de motocicletas y asientos de vehículos.

CP7711-21
Las llaves de mariposa ultracompactas de ¼" y 3/8" CP7711 y CP7721 solo pesan 0,53 kg (1,16 lb) y suministran 110 Nm (80 ft-lb) de par máximo en giro a izquierdas, lo que proporciona una relación de potencia y peso sin precedentes. Como resultado, los usuarios pueden estar seguros de que la llave les permitirá quitar o apretar uniones en las aplicaciones de acceso más difícil.

Con su tamaño ultracompacto de tan solo 140 mm (5,5 pulg.) de longitud y 40 mm (1,5 pulg.) de ancho, la llave de impacto de mariposa es muy ergonómica. Su peso ligero y tamaño reducido la hacen muy sencilla para los usuarios y más cómoda de manejar que otras herramientas alternativas. Esto permite utilizarla durante periodos más largos de tiempo sin cansar al usuario. La palanca de mariposa de avance y marcha atrás se encuentra en la parte superior para un funcionamiento más sencillo, mientras que la conexión giratoria de entrada de aire de 180° y el regulador de potencia de tres velocidades se colocan en la parte trasera de la herramienta.

CP7711-21
En línea de los principios de Chicago Pneumatic de alta calidad y fiabilidad , las llaves CP7711 y CP7721 se fabrican con una carcasa de aluminio y un mecanismo de martillo doble de alta durabilidad, lo que garantiza que las herramientas puedan utilizarse en el exigente entorno del taller. La nueva gama ultracompacta ofrece a los usuarios herramientas pequeñas pero de gran potencia que son perfectas para la caja de herramientas del taller.