Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Nueva llave de impacto CP6135-D80 Super Industrial de 1-1/ 2”

Nueva llave de impacto CP6135-D80 Super Industrial de 1-1/ 2”

2014-10-13

Chicago Pneumatic lanza la nueva llave de impacto CP6135-D80 Super Industrial 1-1/ 2”, que ofrece la mejor relación potencia-peso de su clase, calidad premium y una excelente ergonomía para una seguridad óptima

CP6135-D80
Chicago Pneumatic ha lanzado la nueva llave de impacto CP6135-D80, una de las más potentes llaves industriales de 1-1/ 2” de su gama de herramientas de alto rendimiento. Esta herramienta neumática Super Industrial ofrece una excepcional relación potencia-peso, calidad premium y una excelente ergonomía para garantizar una seguridad y comodidad óptimas para los usuario de los sectores del petróleo, gas y la petroquímica, la minería y el procesamiento de minerales, así como de otras industrias.

CP6135-D80
La nueva herramienta tiene la mayor relación potencia-peso de su clase, con sus 500 Nm/kg (167,1 ft-lbs/lbs) y proporciona un alto par máximo de 8.000 Nm (5.900 ft-lbs) por sólo 16 kg (35,3 libras), y una alta frecuencia de impacto de 760 golpes por minuto (BPM). En consecuencia, es apta para casi cualquier aplicación superindustrial de colocación y extracción de bulones de la industria pesada, y ayuda a los ingenieros de mantenimiento a minimizar el tiempo de inactividad, con lo que ahorra a las empresas a los costes asociados.

La llave de impacto CP6135-D80 tiene una calidad premium. Gracias a su mecanismo de embrague de garras oscilante, encapsulado con grasa para lubricación constante, y a las piezas del motor de acero simple, la herramienta ofrece una gran duración. La llave de impacto también tiene una carcasa del embrague de acero y cuerpo de aluminio, con lo cual es resistente y muy fiable para las aplicaciones más exigentes.

CP6135-D80
La seguridad del operario es otra de las ventajas clave que proporciona la nueva CP6135-D80. Tiene una reducida vibración de 10,9 m/s2, un 30 por ciento inferior a la de productos similares, y un bajo nivel de ruido para una excelente comodidad del usuario. Además, su escape de aire delantero orientado hacia abajo expulsa el aire lejos del operario.

La llave tiene un diseño ergonómico y cuenta con otras características que mejoran el confort, como una empuñadura auxiliar reversible (6 posiciones), un gatillo completamente progresivo para un funcionamiento más suave y controlado, y un interruptor de inversión práctico y fácil de accionar. Además, incluye un accesorio equilibrador para enganchar la herramienta, lo que aumenta la seguridad y la productividad.

Con su potencia extrema, alta calidad y gran ergonomía, el CP6135-D80 es una excelente herramienta de bulonado”, dice Sébastien Sochas, Director de marketing de producto global de CP Industrial en Chicago Pneumatic. “Los operarios pueden tener la certeza de estar trabajando de forma segura y eficiente con esta nueva y práctica llave de impacto”.