Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Descubra las nuevas llaves de impacto premium de 1-1/2 pulgadas CP6120-D35H/L para uso industrial

Descubra las nuevas llaves de impacto premium de 1-1/2 pulgadas CP6120-D35H/L para uso industrial

2016-03-29

Incluso con mayor potencia que la generación anterior y una ergonomía fantástica, la nueva CP6120-D35H/L establece un nuevo estándar y confirma la posición de Chicago Pneumatic como uno de los primeros fabricantes de pistolas de impacto de 1-1/2 pulgadas para servicios pesados.

CP6120-D35H
Equipada con el embrague especial de 2 mordazas de Chicago Pneumatic, este producto estrella ofrece un par máximo de 4880 Nm (3600 ft.lbs), una durabilidad superior y un confort único para el usuario, ya que las vibraciones laterales son extremadamente bajas. La CP6120-D35H/L es la llave de impacto industrial ideal para sus aplicaciones más exigentes, para tamaños de perno de hasta M36. La exclusiva ergonomía de la CP6120-D35H/L ayuda al operario a realizar un trabajo perfecto hora tras hora, ofreciendo una de las soluciones más productivas disponibles actualmente en el mercado.

Características únicas - Herramienta superior
La gama se compone de dos modelos, CP6120-D35H (salida de cuadradillo) y CP6120-D35L (salida estriada n.º 5). La versión estriada puede, debido a un mejor contacto entre la herramienta y el casquillo, aumentar la durabilidad de los mismos, y mejorar incluso más la calidad del montaje.

La CP6120-D35H/L es la nueva referencia para aplicaciones en las que se requiere una llave de impacto de 1-1/2 pulgadas apta para servicios pesados, ya sea para la industria del petróleo y el gas, la minería, la metalurgia o la industria de maquinaria pesada.
Además de una potencia superior, la nueva generación ofrece una posición del gatillo ajustable, con gatillo interior o exterior, para aumentar la versatilidad y la comodidad durante las operaciones. La herramienta se entrega con una desviación del 15 % hacia el retroceso, pero dicha desviación se puede cambiar a avance con tan solo realizar una sencilla operación de mantenimiento, aplicando más potencia en el avance y un rendimiento superior en todas las operaciones de ensamblaje.