Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Utilice los limpiadores de espárragos CP para incrementar la vida útil de los espárragos de rueda

Utilice los limpiadores de espárragos CP para incrementar la vida útil de los espárragos de rueda

2013-04-22

La nueva gama de limpiadores de espárragos Chicago Pneumatic es ideal para el mantenimiento de espárragos de rueda y está disponible en siete tamaños.

Los espárragos correctamente mantenidos, con una limpieza periódica, permiten una instalación más fácil de las tuercas de rueda, lo que se traduce en un apriete más fiable, mayor productividad y una larga vida útil de los espárragos.

Para maximizar el rendimiento, el potente y duradero atornillador reversible CP2755 es ideal para introducir y sacar los limpiadores de espárragos.

La utilización de limpiadores de espárragos Chicago Pneumatic revolucionará las operaciones de cambio de neumáticos. Vea este vídeo y descubra cómo puede mejorar su eficiencia y la vida útil de sus herramientas neumáticas.