Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Chicago Pneumatic tiene el orgullo de presentar su nuevo y completo catálogo de herramientas industriales 2013.

Chicago Pneumatic tiene el orgullo de presentar su nuevo y completo catálogo de herramientas industriales 2013.

2013-05-27

Tanto si sus necesidades se orientan hacia el mantenimiento general, producción pesada o prácticamente cualquier actividad similar, Chicago Pneumatic cuenta con las herramientas que pueden satisfacer sus demandas.

Catálogo de herramientas industriales CP
Por esta razón, Chicago Pneumatic también ha ampliado su oferta de productos industriales. Ahora engloba la duradera gama de herramientas Classic, ideal para aplicaciones de mantenimiento general, así como muchos nuevos productos, entre ellos llaves de impacto, amoladoras, taladros, herramientas de percusión y más.

Además, las nuevas herramientas industriales “Super Industrial” y “Unique Feature” de Chicago Pneumatic se han diseñado para las aplicaciones más exigentes y se están situando como referentes de la industria. Descargue el nuevo catálogo industrial y descubra los eficientes y ergonómicos productos de alta calidad que le ofrece Chicago Pneumatic para ayudarle a incrementar la productividad, reducir el tiempo improductivo y contribuir a crear un lugar de trabajo más seguro.