Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / CP ayuda a los técnicos del mañana en Brasil

CP ayuda a los técnicos del mañana en Brasil

Todos los años en Sao Paulo (Brasil), más de 10.000 futuros técnicos participan en una serie de eventos de formación organizados por Chicago Pneumatic.

0
Chicago Pneumatic se ha unido a la Asociación Nacional de Aprendizaje Industrial para impartir una serie de cursos diseñados para formar profesionalmente a los miembros del sector actual de reparación de automóviles de alta tecnología. Cualquiera que desee mejorar sus habilidades en este sector (desde aprendices de técnico a mecánicos y concesionarios automovilísticos) podrá asistir a los cursos que se realizarán a lo largo del año.
 
Chicago Pneumatic Brasil proporciona las herramientas que se utilizarán en los cursos, así como la información necesaria para su uso y mantenimiento adecuados. Los participantes también aprenderán qué es lo que deben buscar y tener en cuenta a la hora de elegir sus propias herramientas. Los cursos tendrán una duración de 72 horas y se impartirán 14 veces al año.