Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Doble galardón para Chicago Pneumatic Tools

Doble galardón para Chicago Pneumatic Tools

2014-12-18

Nos enorgullece comunicar que este año nuestra pequeña pero robusta llave de impacto CP7732 ha sido galardonada con dos premios de la revista Professional Tools & Equipment (PTEN). La herramienta, extremadamente compacta y potente a la vez, ha ganado los premios de las categorías de elección del público e innovación, lo que demuestra su gran calidad, durabilidad y facilidad de uso.

Un premio para la CP7732
El premio “people's choice” es elegido por los lectores de la revista, y ganar en esta categoría demuestra que la llave es realmente una de las herramientas favoritas de la empresa entre los profesionales del servicio de vehículos. Al mismo tiempo, el premio “innovation” reconoce los productos más innovadores lanzados al mercado postventa de la automoción en el último año. Estas herramientas se evalúan por su capacidad para facilitar y mejorar la eficiencia en las tareas de diagnóstico y reparación, y nuestra compacta pero potente solución obtuvo el primer puesto en la categoría de herramientas neumáticas.

Un premio para la CP7732
“PTEN es una de las más grandes revistas dirigidas a los sectores postventa y de servicio de vehículos en América del Norte, y estamos muy orgullosos de que nuestra pequeña pero robusta llave de impacto haya sido reconocida por los usuarios y la industria por igual”, dice Yann Pasco, Director de marketing de producto global para servicio de vehículos en Chicago Pneumatic.


Llave de impacto CP7732 Indispensable en su caja de herramientas: la robusta llave de impacto metálica de ½” CP7732
La nueva CP7732 de Chicago Pneumatic es una llave de impacto metálica de ½” ultracompacta y potente. Con una longitud de apenas 112 mm (4,4”), esta robusta llave de impacto es ideal para espacios muy reducidos, como el trabajo en las zonas del motor y la transmisión.