Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Buscar noticias / Chicago Pneumatic Tools lanza 150 nuevos modelos en 2012

Chicago Pneumatic Tools lanza 150 nuevos modelos en 2012

2012-12-04

La mayor ampliación de la gama de herramientas neumáticas industriales

Chicago Pneumatic, líder desde 1901 en herramientas neumáticas de alto rendimiento, ofrece hoy en día más de 500 herramientas neumáticas específicas para aplicaciones de producción y mantenimiento industrial. Tan solo este año, la empresa ha añadido más de 150 nuevos modelos (entre los que se incluyen llaves de impacto, lijadoras, amoladoras, martillos perforadores y rompedores, herramientas percutoras, lijadoras de banda y accesorios) para los sectores de transformación de metales, mantenimiento de equipos y maquinaria pesada y fabricación.

El lema de Chicago Pneumatic ‘Personas, pasión, rendimiento’ capta el espíritu que convirtió a Chicago Pneumatic en líder del sector”, explica Luis Clement, Vicepresidente de Chicago Pneumatic Tools. “Ha supuesto la fuerza impulsora en el éxito de Chicago Pneumatic desde la fundación de nuestra empresa, hace 111 años. Nuestro éxito se basa en nuestro compromiso permanente por las necesidades de los clientes, junto con nuestra atención a la calidad, lo que ha hecho posible que Chicago Pneumatic se convierta en líder de soluciones rentables y herramientas de alto rendimiento de los mercados industriales. 

En Chicago Pneumatic, escuchamos las necesidades de nuestros clientes y sus requisitos de alto rendimiento, y diseñamos nuestras herramientas con el fin de satisfacer aplicaciones de mercado específicas. Tenemos el orgullo de decir que el nombre Chicago Pneumatic significa fiabilidad, durabilidad y valor para el cliente”, añade Luis Clement.

Las herramientas industriales de Chicago Pneumatic se distribuyen por todo el mundo a través de los socios autorizados de Chicago Pneumatic, designados por sus profundos conocimientos de las necesidades de los clientes y por su capacidad de ofrecer al cliente final asistencia profesional mediante disponibilidad de existencias, demostraciones de productos y paquetes de servicios personalizados como formación y mantenimiento preventivo. 

La gama industrial de Chicago Pneumatic se centra en mercados tales como la industria del petróleo y el gas, petroquímica, minería, generación de engería, fundiciones, siderurgia, construcción, fabricación pesada, construcción naval, ferroviaria, material rodante, así como la fabricación de madera y composites.

Descubra nuestra gama completa de productos a través de nuestros nuevos catálogos, disponibles en nuestra sección de documentación.

O bien busque el catálogo electrónico CP mobile en: m.cp.com


Contact us