Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Noticias de productos / Chicago Pneumatic presenta una torre de iluminación LED más brillante que ofrece mayor eficiencia y seguridad en el lugar de trabajo

Chicago Pneumatic presenta una torre de iluminación LED más brillante que ofrece mayor eficiencia y seguridad en el lugar de trabajo

2015-06-12

El fabricante internacional de equipos de construcción Chicago Pneumatic ha presentado su nueva torre de iluminación LED ultra-brillante. La torre de iluminación CPLB 6 utiliza cuatro LED de 350 W para proporcionar una eficacia de iluminación de hasta 200 lux. Al utilizar LED en lugar de lámparas halógenas convencionales, la torre de iluminación CPLB 6 es un 20% más brillante que la mayoría de las torres de iluminación estándar y puede reducir el consumo de energía en más del 70 por ciento.

CPLB 6 Patas estabilizadoras subidas
Gracias a las luminarias LED con ópticas especiales, la torre de iluminación proporciona una luz ultra-brillante equivalente a la eficacia de iluminación de cuatro lámparas halógenas estándar de 1000 W. Con una altura del mástil hidráulico de 8 metros, las nuevas torres pueden proyectar 50 lux a una distancia de 35 metros. La capacidad mejorada permite aumentar las jornadas de trabajo, ofreciendo a la vez mayor visibilidad y seguridad.

El compacto motor diésel consume tres veces menos que muchas otras torres de iluminación del mercado, lo que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones en más de un 70 por ciento. En comparación con productos similares, se ha comprobado que las torres de iluminación CPLB 6 reducen los costes de mantenimiento en aproximadamente un tercio gracias a los prolongados intervalos de mantenimiento de 500 horas.

La utilización de LED en nuestra torre de iluminación permite a Chicago Pneumatic ofrecer una de las torres de iluminación más brillantes del mercado, para que los usuarios puedan prolongar su jornada de trabajo, reducir sus costes de combustible y mejorar las condiciones de trabajo” afirma Ignacio Picatoste, portavoz de equipos de iluminación de Chicago Pneumatic. “Fabricadas pensando en la fiabilidad, nuestras nuevas torres son lo suficientemente robustas para trabajar en las condiciones más difíciles. Gracias a su compacta naturaleza, la torre de iluminación también se puede almacenar y transportar fácilmente de un lugar de trabajo a otro”.

Diseñadas para ofrecer una gran facilidad de uso, las torres de iluminación están equipadas con un controlador de arranque automático portátil que permite una configuración sencilla, además de programar la hora de activación para que la torre esté lista en cualquier momento específico. El controlador permite a los usuarios ajustar fácilmente la torre para proporcionar luz directa exactamente donde se necesite, contribuyendo así a una mayor seguridad y productividad de los trabajadores.

La nueva torre de iluminación es adecuada para aplicaciones que requieren un alumbrado temporal y está concebida para utilizar principalmente en zonas de construcción y obras de carretera. La CPLB 6 está disponible en todo el mundo, excepto en los Estados Unidos y Canadá.

Contactos:

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Puede descargar las imágenes desde el archivo fotográfico de CP visitando.

Para obtener más información sobre la extensa gama de equipos de Chicago Pneumatic, visite www.cp.com. Para estar al tanto de nuestras novedades, síganos en Twitter a través de @CP_Construction, conecte con nosotros en Facebook y Google+ o busque la página empresarial de Chicago Pneumatic en LinkedIn.

Acerca de Chicago Pneumatic
Desde 1901, el nombre Chicago Pneumatic ha representado herramientas y equipos de alta calidad diseñados para una amplia gama de aplicaciones. Chicago Pneumatic ofrece una amplia gama de equipos neumáticos, hidráulicos y con motor de gasolina, compresores y generadores transportables, torres de iluminación, accesorios montados sobre vehículo portador y equipos de compactación para la industria de la construcción y demolición. Con su red global de distribuidores, Chicago Pneumatic ofrece a sus clientes un impecable servicio de ventas y asistencia técnica a nivel mundial.