Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Noticias de productos / Chicago Pneumatic lanza resistentes compresores portátiles de tamaño medio con presión ajustable

Chicago Pneumatic lanza resistentes compresores portátiles de tamaño medio con presión ajustable

2016-05-04

El fabricante internacional de equipos de construcción Chicago Pneumatic ha lanzado dos nuevos compresores de aire portátiles de tamaño medio, resistentes y muy versátiles, con presión ajustable. El CPS 11-10 se puede ajustar a una presión de 7 o 10 bares, mientras que el CPS 11-14 se puede ajustar a 12 o 14 bares.

Manu Claes, portavoz de compresores portátiles, comenta: "Gracias al sencillo sistema Control Pressure, nuestros nuevos compresores portátiles ofrecen una gran versatilidad. En esencia, los operarios obtienen las ventajas de dos máquinas en un solo paquete. Lo único que deben hacer es marcar la presión y el compresor se encargará del resto".

El CPS 11-10 y el CPS 11-14 son los compresores portátiles de tamaño medio más resistentes de la gama actual de Chicago Pneumatic. Ambos modelos, probados en condiciones de campo, resisten entornos de trabajo difíciles y cuentan con un revestimiento de protección de tres capas (categoría de corrosión C3) en toda la carrocería. Esto evita la corrosión y garantiza el funcionamiento a largo plazo, por lo que los compresores pueden enfrentarse a cualquier adversidad.

Ambos modelos pueden remolcarse y están montados sobre un único eje. Esto, sumado a su diseño ligero y compacto, simplifica increíblemente el transporte de estos compresores portátiles, tanto dentro de una obra como entre distintas ubicaciones.

Con un diseño centrado en la sencillez de uso, los compresores CPS 11-10 y CPS 11-14 requieren muy poco mantenimiento y solo necesitan un cambio de aceite cada 1.000 horas de funcionamiento o una vez al año. Además, están equipados con motores John Deere, que ofrecen confiabilidad y un consumo de combustible mejorado.

Para obtener más información, póngase en contacto con:


Puede descargar las imágenes desde el archivo fotográfico de CP 

Para obtener más información sobre la extensa gama de equipos de Chicago Pneumatic, visite www.cp.com. Para estar al tanto de nuestras novedades, síganos en Twitter a través de @CP_Construction, conecte con nosotros en Facebook y Google+ o busque la página empresarial de Chicago Pneumatic en LinkedIn.

Acerca de Chicago Pneumatic
Desde 1901 el nombre Chicago Pneumatic ha representado herramientas y equipos de alta calidad diseñados para una amplia gama de aplicaciones. Chicago Pneumatic ofrece una amplia gama de equipos neumáticos, hidráulicos y con motor de gasolina, compresores y generadores portátiles, torres de iluminación, accesorios montados sobre vehículo portador y equipos de compactación para la industria de la construcción y demolición. Con su red global de distribuidores, Chicago Pneumatic ofrece a sus clientes un impecable servicio de ventas y asistencia técnica a nivel mundial. Para obtener más información sobre la extensa gama de equipos de Chicago Pneumatic, visite www.cp.com.