Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Noticias / Noticias de productos / Chicago Pneumatic añade nuevas opciones para que los generadores CPDG aumenten la resistencia y portabilidad

Chicago Pneumatic añade nuevas opciones para que los generadores CPDG aumenten la resistencia y portabilidad

2016-01-13

Chicago Pneumatic ha presentado una gran variedad de características opcionales nuevas para su gama de generadores diésel móviles CPDG, incluidos depósitos de combustible de mayor capacidad, opciones de remolque para carretera y un patín galvanizado para ofrecer a los contratistas mayor portabilidad, resistencia y tiempos de ejecución.

CPDG
La gama CPDG está ahora disponible con una gran variedad de combinaciones de barras de remolque y acoplamientos para satisfacer las necesidades de distintos clientes. Además de estar homologada para su uso en la Unión Europea, las nuevas opciones de remolque de carretera hacen que los generadores puedan transportarse fácilmente entre los distintos lugares de trabajo sin necesidad de realizar grandes adaptaciones.

Se ha lanzado un nuevo patín galvanizado opcional para proporcionar resistencia adicional al bastidor base de los generadores. Está específicamente diseñado para aplicaciones en las que la unidad se apoyará sobre superficies desniveladas, o si se debe mover por el suelo distancias cortas.

Para ofrecer a los operarios con la opción de tiempos de ejecución ampliados, los generadores CPDG ahora puede equiparse con depósitos de combustible de mayor capacidad, con variantes de 48 horas o 1000 litros, en función del modo de potencia. Esto, combinado con intervalos de servicio de 500 horas, quiere decir que los generadores CPDG están especialmente adecuados para aplicaciones en las que se requiere un generador para ejecutar de manera fiable para un alto número de horas con atención reducida del operario.

Chicago Pneumatic también ha añadido una nueva versión monofásica del generador CPDG a la gama, que ofrece la misma fiabilidad y el rendimiento que modelos anteriores, pero específicamente para aplicaciones de carga monofásicas.

La gama CPDG resistente y de fácil movilidad ofrece potencia fiable y consistente para cualquier lugar de construcción, con cinco modelos disponibles en grados de 9, 14, 20, 30 y 40 kVA. La gama se ampliará pronto con nuevos modos de potencia de hasta 200 kVA. Estos generadores, ideales para aplicaciones de potencia continua en trabajos generales de construcción y en el sector del alquiler, son aptos para su utilización en los mercados europeos, ya que cumplen plenamente las normas CE.

Para obtener más información, póngase en contacto con:


Puede descargar las imágenes desde el archivo fotográfico de CP

Para obtener más información sobre la extensa gama de equipos de Chicago Pneumatic, visite www.cp.com. Para estar al tanto de nuestras novedades, síganos en Twitter a través de @CP_Construction, conecte con nosotros en Facebook y Google+ o busque la página empresarial de Chicago Pneumatic en LinkedIn.

Acerca de Chicago Pneumatic
Desde 1901 el nombre Chicago Pneumatic ha representado herramientas y equipos de alta calidad diseñados para una amplia gama de aplicaciones. Chicago Pneumatic ofrece una amplia gama de equipos neumáticos, hidráulicos y con motor de gasolina, compresores y generadores portátiles, torres de iluminación, accesorios montados sobre vehículo portador y equipos de compactación para la industria de la construcción y demolición. Con su red global de distribuidores, Chicago Pneumatic ofrece a sus clientes un impecable servicio de ventas y asistencia técnica a nivel mundial. Para obtener más información sobre la extensa gama de equipos de Chicago Pneumatic, visite www.cp.com.