Noticias / Noticias corporativas / Chicago Pneumatic Tools amplía su negocio en China

2014-03-10

Apertura de nuevas oficinas de la compañía de ventas de Shanghái: 2400 metros cuadrados dedicados a la atención al cliente y al desarrollo de productos.

10 de marzo de 2014, Shanghái (China):

Chicago Pneumatic Tools amplía su negocio en China
Una magnífica ceremonia de inauguración tuvo lugar a las 10 de la mañana en el nuevo edificio de oficinas de la compañía de ventas de Chicago Pneumatic Tools. En la ceremonia estuvieron presentes Liselotte Duthu, Vicepresidente de la Holding China, Hakan B. Andersson, Director general de la compañía de ventas de Chicago Pneumatic Tools en China, el Sr. Ding Guikang, Director general de Songjiang High Technology Park, y Cao Hejing, del área de desarrollo, que presenciaron este importante acontecimiento con más de 100 empleados.

“La apertura de esta nueva oficina es sumamente relevante para nuestra empresa”, declaraba Hakan B. Andersson.Nos permitirá ofrecer una mejor atención a nuestros clientes, aumentar la eficiencia de nuestras comunicaciones y colaboraciones, y proporcionar un entorno de trabajo más cómodo para nuestros empleados.La expansión de las oficinas de la compañía de ventas es una inversión estratégica para el Grupo en Asia. Nuestra nueva oficina de Shanghái se convertirá en el Centro de excelencia para la zona de la Gran China y alrededores. Actualmente, nuestros clientes y la expansión de nuestro negocio se merecen un mayor nivel de servicios para poder evolucionar, y eso es justamente lo que ofreceremos aquí: más servicios de formación al cliente, una mayor capacidad de mantenimiento de productos, equipos dedicados de atención al cliente y de desarrollo de productos y una ampliación de los equipos de ventas y marketing. La nueva oficina supone el comienzo de una nueva para Chicago PneumaticTools en China y se traducirá en aún más oportunidades para el futuro”.

Chicago Pneumatic Tools amplía su negocio en China
El espacio de oficina se ha ampliado de los 700 metros cuadrados originales a 2.400. En la primera planta, dedicada al desarrollo de productos, hay 280 metros cuadrados de oficinas técnicas y laboratorios de prueba diseñados especialmente para realizar pruebas de durabilidad y mediciones de sonido, vibraciones y rendimiento de la herramienta. Allí también se encuentra el centro de reparaciones, cerca de varias salas de aplicación dedicadas a pruebas, una sala de amolado, una de montaje y de prueba de estallido/caída de presión para todo tipo de herramientas. En la segunda planta, dedicada a ventas, marketing y atención al cliente, se incluyen varias salas de reuniones y formación avanzadas así como una flamante sala de exposiciones de productos.