Noticias / Noticias corporativas / Nuevo Catálogo de Herramientas Vehicle Service CP 2014, disponible ahora en siete idiomas

2014-04-16

Si las necesidades de su cliente son de mecánica general, taller, tireshops o prácticamente cualquier otra cosa, Chicago Pneumatic tiene las herramientas que pueden satisfacer sus demandas.

Nuevo Catálogo de Herramientas Vehicle Service
Descubra los últimos productos y los más vendidos de CP en el Catálogo de 2014, desde la Llave de Impacto CP7732 Stubby 1/2 " hasta la famosa CP734H Classic, sin duda encontrará su próxima Llave de Impacto en la gama CP. Chicago Pneumatic ofrece cientos de herramientas calidad de aire diseñadas para las necesidades específicas de la industria del mercado de accesorios del automóvil : llaves de impacto, llaves de carraca , taladros, amoladoras, lijadoras y pulidoras , herramientas de corte, y muchas cosas más. Revisa también a nuestros nuevos accesorios ofrecidos en cada sección, date una oportunidad para probar guantes de CP, tomas de corriente CP súper duraderas o las fresas de metal duro de alta calidad, kits inteligentes. ¡Este es también CP!

¡Descargue el nuevo catálogo de Vehicle Service hoy y aprende cómo Chicago Pneumatic ofrece una alta calidad, productos eficientes y ergonómicos para hacer su trabajo más fácil!

Dispone de información sobre nuevos productos de forma automática y siempre al día a través de nuestra aplicación ToolBox CP. Si no la tienes aún, visita hoy Google Play o el AppStore para descargar la Applicación CP Toolbox.