Su navegador no es compatible

Está utilizando un navegador que ya no es compatible. Para seguir visitando nuestra página web, utilice uno de los siguientes navegadores compatibles.

Our global presence

Please select a business area and your country and language.

¿Qué buscar?

Chicago Pneumatic publica su tercera guía técnica de expertos: ¿Su instalación de herramientas neumáticas es correcta?

26 de enero de 2018

Descargue la guía técnica más reciente y obtenga asesoramiento gratuito por parte de expertos sobre cómo optimizar la eficiencia de las instalaciones de herramientas neumáticas.

La optimización de la eficiencia global de los equipos (OEE) es clave para mantener la productividad, garantizar la seguridad del lugar de trabajo y obtener el mejor rendimiento de la inversión. Para los usuarios de herramientas neumáticas en aplicaciones industriales y de servicio de vehículos, un sistema de suministro de aire correctamente instalado y con el mantenimiento adecuado es crucial para la eficiencia global de los equipos, pero es un factor que normalmente se ignora o se comprende erróneamente.

Asesoramiento por parte de expertos

Cuando se trata de la presión del aire, no siempre es mejor cuanto más alta sea. En realidad, es más importante conservar la presión correcta y mantener las caídas de presión al mínimo si desea garantizar una productividad alta y ahorrar energía.

Annabelle Bray, Chicago Pneumatic’s Global Product Marketing Manager - Accessories.

Para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de su sistema de aire comprimido, todos nuestros expertos de Chicago Pneumatic Tools aunaron sus conocimientos para crear "¿Su instalación de herramientas neumáticas es correcta?", una nueva guía técnica descargable de forma gratuita que contiene información clara y útil para permitir que los usuarios alcancen un rendimiento y una fiabilidad óptimos.

Elegir la herramienta adecuada para el trabajo es solo el primer paso para optimizar la eficiencia. Una buena instalación de aire es esencial para que la herramienta funcione correctamente y para conseguir la productividad global de las estaciones de trabajo. Nuestra nueva guía está confeccionada para presentar información objetiva y consejos sobre el diseño, la instalación y el mantenimiento correctos de los sistemas neumáticos de una manera accesible para nuestros clientes.

Joel Draelants , Director de desarrollo de negocio global para aplicaciones industriales de Chicago Pneumatic

Incluye una lista de comprobación gratuita con un autodiagnóstico de 3 pasos

Con útiles diagramas y consejos, "¿Su instalación de herramientas neumáticas es correcta?" cuenta con un autodiagnóstico en tres sencillos pasos para ayudar a los usuarios de herramientas neumáticas a comprobar si su selección de accesorios de herramientas neumáticas es correcta y para asegurarse de que las herramientas están funcionando tal y como está previsto. Para mayor facilidad de uso, se puede descargar aparte de la guía principal.

Solicite su póster gratuito.

Las primeras 100 personas en descargar la nueva guía de expertos podrán optar a recibir un póster gratuito en el que se muestra el diseño típico de un sistema neumático y los componentes implicados.

Guide cover

Obtenga la guía gratuita

Para descargar la guía "¿Su instalación de herramientas neumáticas es correcta?" y registrarse para poder ganar el póster gratuito, haga clic aquí.

Descargue la guía

Después de descargar la guía, tendrá acceso a nuestra lista de comprobación de 3 pasos para las herramientas neumáticas y accesorios de que ya disponga, así como a una versión descargable de nuestro póster.

Chicago Pneumatic Experts - what gives power to an impact wrench - how does a pneumatic grinder work

Sigue aprendiendo con nuestros expertos

Mantente conectado y recibe todos nuestros últimos artículos expertos.